Preguntas frecuentes

¡Las respuestas a las consultas más comunes!

Si no encontrás respuesta a alguna pregunta, siempre podés ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte

01.

Envíos y zonas de entrega

Realizamos envíos a todo el país. Dentro del área metropolitana nuestro personal de envíos te entregará personalmente, fuera del área metropolitana te entregamos a través de Correos de Costa Rica.
También podés realizar tu pedido y retirarlo en nuestra tienda física.

02.

Tiempos de entrega

Área metropolitana: -Pedido realizado antes de las 2:00 pm, lo recibirás el mismo día de lunes a sábado, domingo no se realizan envíos.
-Pedido realizado después de las 2:00 pm, lo recibirás el día siguiente de lunes a sábado, domingo no se realizan envíos.
Fuera del área metropolitana:
-Pedido realizado antes de las 11:30 am, lo recibirás al día siguiente de lunes a jueves, pedidos realizados viernes, sábado o domingo los recibirás entre lunes y martes.
-Pedido realizado después de las 11:30 am, los recibirás en un máximo de 48 horas, pedidos realizados viernes, sábado o domingo los recibirás entre lunes y martes.

03.

Métodos de pago

Al realizar tu compra en nuestro sitio web podés cancelar de forma rápida y segura con tarjeta de débito o crédito, seleccionar la opción de pago por SINPE Móvil, transferencia bancaria o pago directamente en tienda.

04.

Ubicación de nuestra tienda

Nuestra tienda de experiencia está ubicada en San José sobre la Radial de Lindora, en el Parque Comercial Lindora contiguo a la Porsche

05.

Horario Tienda de Experiencia

Estamos para servirte físicamente y a través de nuestras plataformas digitales de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 p.m, los sábados de 9:00 a.m a 4:00 p.m. Los domingos permanecemos cerrados. .

06.

Programa de lealtad

Formá parte de nuestro programa de lealtad con el que podés ahorrar dinero. Por cada una de tus compras recibirás el 5% en Cashback que podrás canjear en nuestro catálogo de premios. Unicamente debés registrarte y realizar tu primera compra para empezar a disfrutar de este beneficio.

07.

Ventas al por mayor

Podés ser distribuidor de nuestros productos al inscribirte acá. ¡Te contactaremos muy pronto!

08.

¿Necesitás más información?

Si aún tenés alguna duda, podés contactarnos por WhatsApp o llamada telefónica.

Llená los datos si te gustaría ser un distribuidor autorizado, pronto te contactaremos.

¡Formá parte del equipo
Vitalike!

Llená los datos si te gustaría ser un distribuidor autorizado, pronto te contactaremos.

VITALIKE

Abrir chat
¡Hola! 💪
¿Necesitás ayuda? Estamos para servirte