,

NUTRAKEY ARGININA EN POLVO | 250 G

14,300.00 IVA INCLUIDO

ELEVA TU RENDIMIENTO CON NUTRAKEY ARGININA EN POLVO

Cuando se trata de maximizar tu potencial de entrenamiento, cada ingrediente importa. NutraKey Arginine Powder, con sus 166 porciones, está diseñado para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. Conocido por sus potentes efectos vasodilatadores, la arginina alfa-cetoglutarato mejora el tamaño de sus vasos sanguíneos para una mejor administración de nutrientes, lo que le da las bombas duras como una roca y ese aspecto duro y vascular que anhela.

AMPLIFIQUE SUS GANANCIAS Y RECUPERACIÓN

Más allá de solo mejorar la estética de su entrenamiento, el polvo de arginina NutraKey mejora su bienestar y rendimiento general. El aumento de la circulación y el flujo sanguíneo puede acelerar el tiempo de recuperación, elevar los niveles de energía y mejorar el rendimiento sexual. Este suplemento de arginina también juega un papel importante en la división celular, la cicatrización de heridas, la eliminación de amoníaco, la función inmune y la liberación de hormonas. Es un suplemento increíblemente versátil, beneficioso para los atletas y las personas que buscan mejorar su salud en general.

MEJORA DE LA ENTREGA DE NUTRIENTES

Ya sea que esté buscando combatir las enfermedades renales, los problemas digestivos, los problemas hepáticos o incluso las cataratas, la suplementación con arginina puede cambiar las reglas del juego. Funciona aumentando la disponibilidad de nutrientes para los músculos y mejorando la eliminación de residuos, disminuyendo potencialmente el dolor, la fatiga y el tiempo de recuperación. También hay evidencia de que la arginina puede estimular la síntesis de proteínas, la hormona del crecimiento y la producción de insulina, lo que lleva a un aumento del tamaño y la fuerza muscular.

ABSORCIÓN MAXIMIZADA PARA OBTENER RESULTADOS SUPERIORES

¡No dejes que tu suplemento (y tu dinero) se desperdicien! El polvo de arginina NutraKey utiliza alfa-cetoglutarato de arginina, especialmente desarrollado para una biodisponibilidad y absorción óptimas. A diferencia de la L-arginina normal, que no está fácilmente disponible para el uso del hígado, el alfa-cetoglutarato de arginina garantiza una producción sostenida de óxido nítrico. Pruébelo hoy y experimente la intensificación de las bombas, el aumento de la vascularidad y la mejora del crecimiento muscular y la recuperación que lo han convertido en un suplemento básico para los culturistas y atletas de clase mundial.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 863 Categorías: ,

Llená los datos si te gustaría ser un distribuidor autorizado, pronto te contactaremos.

¡Formá parte del equipo
Vitalike!

Llená los datos si te gustaría ser un distribuidor autorizado, pronto te contactaremos.

VITALIKE